Fundación Temas

Comunicate a temasfundaciontemas.org.ar. Brindamos un espacio de aprendizaje comunitario para niñosas en edad escolar primaria de Villa 2124. A través de medidas educativas, preventivas y asistenciales contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas. Transmitimos el placer por la lectura, a través de talleres en escuelas y desde la Biblioteca Comunitaria de Villa 2124. A través del deporte, brindamos un espacio de contención y referencia para jóvenes de 13 a 23 años.

OVERVIEW

The site fundaciontemas.org.ar currently has a traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have parsed nine pages within the site fundaciontemas.org.ar and found forty-two websites interfacing with fundaciontemas.org.ar.

FUNDACIONTEMAS.ORG.AR TRAFFIC

The site fundaciontemas.org.ar has seen fluctuating quantities of traffic all over the year.
Traffic for fundaciontemas.org.ar

Traffic ranking (by month) for fundaciontemas.org.ar

Traffic ranking by day of the week for fundaciontemas.org.ar

Integrar - Home

Creemos que los jóvenes que se cuestionan su futuro,. Quieren ser profesionales y no tienen los medios para hacerlo, deben ser apoyados en todo sentido. Se recibió en el 2016 de Ingeniera Industrial en la UTN de La Plata, actualmente trabaja en un Astillero como técnica y vive en Punta Lara. Alicia es nuestra primera egresada en ingeniería. Durante toda su carrera, contó con el apoyo de su tutora con quien formó un fuerte vínculo que trascendió el acompañamiento formal y académico. INTEGRAR EN TED X UCA.

Fundación TEMAS

Miércoles, 17 de abril de 2013. Mudamos este blog a la sección novedades de nuestra nueva página web. Jueves, 7 de marzo de 2013. Inscripciones y reunión con familias.

WHAT DOES FUNDACIONTEMAS.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciontemas.org.ar Mobile Screenshot of fundaciontemas.org.ar Tablet Screenshot of fundaciontemas.org.ar

FUNDACIONTEMAS.ORG.AR SERVER

We detected that a lone root page on fundaciontemas.org.ar took four thousand and forty milliseconds to load. We could not find a SSL certificate, so therefore we consider fundaciontemas.org.ar not secure.
181.88.192.87

We detected that this website is operating the nginx os.

Fundación Temas

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site fundaciontemas.org.ar had the following in the web site, "Brindamos un espacio de aprendizaje comunitario para niñosas en edad escolar primaria de Villa 2124." I noticed that the website stated " A través de medidas educativas, preventivas y asistenciales contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas." They also stated " Transmitimos el placer por la lectura, a través de talleres en escuelas y desde la Biblioteca Comunitaria de Villa 2124. A través del deporte, brindamos un espacio de contención y referencia para jóvenes de 13 a 23 años."

ANALYZE MORE WEBSITES

FUNDACIÓN TEMEHI - Rehabilitación de adicciones para mujeres

96 864 32 48 646 73 98 90. Servicio residencial exclusivo para mujeres, en un entorno seguro y de intervención intensiva. Ofrecemos un servicio residencial exclusivo para mujeres. Se presta especial atención a aquellas mujeres que. Además del tratamiento residencial exclusivo para mujeres.

Fundación Templanza - Centro Clínico y de Investigación

La construcción del cuerpo a través del juego. En la estructuración subjetiva van a aparecer distintos tipos de juegos, variaciones en las funciones del jugar. Antes del Fort-Da, existen otros tipos de juego igualmente estructurantes. 2 Fabricación de un tubo.

Fundación Templanza Organización sin ánimo de lucro

Género, Sexualidad y Subjetividades. Violencia, Maltrato y Abuso Sexual. Fundación Templanza, a través de su Centro Clínico y de Investigación, ofrece un espacio de atención en salud mental, cubriendo necesidades psicológicas, terapéuticas, médicas y psicodiagnósticas de mujeres, hombres, adolescentes, niñas, niños, familias y parejas. La mirada de nuesros profesionales sobre los temas que son abordados dentro de la Fundación. Cuando el conflicto llega .

Fundación Tenis Uruguay

8226;En Maldonado se ha formado un núcleo liceal con los alumnos egresados del 2006 - 2007 y 2008. También se ha incorporado al proyecto en el año 2009 la escuela nº 93 con grandes expectativas. 8226;Brindar a los niños a través del aprendizaje .

FUNDACION TERAPIA HOMA

NUESTRO MAYOR DESEO ES DISEMINAR LA TERAPIA HOMA PARA LA SANACION DE NUESTRO PLANETA,PROCURAR QUE LAS PERSONAS TOMEN CONSCIENCIA DE LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS Y POR LO CUAL HAY QUE HACER UN ESFUERZO PARA MEJORAR NUESTRO AMBIENTE. TERAPIA HOMA ES LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE LA CONTAMINACION,EL HAMBRE,LA MISERIA Y LA PAZ DEL MUNDO. UN RECURSO VIABLE PARA LA SALUD Y LA ESPERANZA DE VIDA. ALCANZAR LA PLENITUD DE LA VIDA EN AMOR. Wednesday, July 6, 2011.